fbpx

indapaper

We Are What You Looking For

TODO NUEVO: Forbes Las 10 personas más ricas de El Salvador y su patrimonio neto

10. DJ Keoki

George López [1] [2] (nacido el 23 de octubre de 1966), conocido por su nombre artístico DJ Keoki o Keoki Franconi, es un músico electrónico salvadoreño-estadounidense, entre otros géneros, DJ. Nacido en El Salvador y criado en Hawai, Keoki comenzó a anunciarse a sí mismo como “superestrella” poco después de mudarse a la ciudad de Nueva York.
Keoki Franconi nació en El Salvador pero se mudó a Kihei, Maui, cuando tenía 8 años. [3] Después de graduarse de Kailua High School se mudó a la parte continental para estudiar en una escuela de aerolíneas en California. Franconi luego disfrutó de una breve carrera con varias operaciones aéreas en la ciudad de Nueva York, entre ellas la ahora desaparecida Trans World Airlines, [4] mientras que también era una fanática del club de moda de la ciudad de Danceteria [3]. Fue en Danceteria donde comenzó

9.Rolando Molina

Rolando Alberto Argueta-Molina [1] (nacido el 13 de agosto de 1971) es un actor hispanoamericano.

Molina nació en El Salvador y emigró a los Estados Unidos a una edad muy temprana. La familia se estableció en Los Ángeles. Acercado por Edward James Olmos mientras trabajaba como guardia de seguridad en Universal Studios un día; Rolando llamó la atención de Olmos y le pidió que hiciera una audición para su nueva película. Su debut como actor fue (un cameo) en el proyecto de Olmos en ese momento; American Me (1992). También ha participado en otras películas como Menace II Society (1993), Mojave Moon (1996), The Rich Man’s Wife (1996), Next Friday (2000), Crazy / Beautiful (2001), Party Animalz (2004) y Six Thugs (2006). También hizo apariciones como invitado en Desperate Housewives como el padre biológico de la hija legal de Gabrielle Solís, Juanita.

Prev1 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse



indapaper © 2017 Frontier Theme
%d bloggers like this: