fbpx

indapaper

We Are What You Looking For

REVISTA FORBES: 2018 parte superior 10 de las actrices más ricas de Puerto Rico

10.Dayanara Torres

Dayanara Torres Delgado (nació el 28 de octubre de 1974) es una actriz, cantante, modelo, escritora y reina de la belleza puertorriqueña que ganó Miss Universo 1993.

Torres fue descubierta a los 17 años mientras caminaba por la Plaza de Toa Alta en su ciudad natal, y fue invitada a representar a Villalba en el concurso anual Miss Puerto Rico. Ella ganó el concurso y el derecho a representar a Puerto Rico en el concurso de 1993 Miss Universo. [1] En 1992, participó en el concurso de Miss International y se convirtió en semifinalista. El mismo año, obtuvo el segundo lugar en el concurso Reina del Mundo.

Torres ganó la corona en el concurso Miss Universo realizado en México en mayo de 1993. La victoria de Torres en el certamen causó cierta controversia debido a la afirmación de que todavía era menor de edad [cita requerida]; sin embargo, Torres había cumplido 18 meses antes del concurso. Su victoria también levantó algunas cejas, [cita requerida] ya que no encabezó ninguno de los segmentos del desfile. Cuando Torres regresó a su hogar en Puerto Rico, fue recibida con un desfile.

9.Rita Moreno

Rita Moreno (nacida Rosa Dolores Alverío Marcano, 11 de diciembre de 1931) es una actriz, bailarina y cantante puertorriqueña. Su carrera abarcó más de 70 años; entre su notable trabajo de actuación están papeles secundarios en las películas musicales The King and I y West Side Story, así como un período de 1971-77 en la serie de televisión para niños The Electric Company, y un papel de apoyo en el drama de televisión 1997-2003 Oz .

Moreno es uno de los doce artistas [1] que han ganado los cuatro principales premios anuales de entretenimiento de Estados Unidos: un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony. [2] También es una de las 23 personas que han logrado lo que se llama la Triple Corona de la Actuación, con premios competitivos individuales de la Academia, el Emmy y el Tony por actuar; ella y Helen Hayes son las dos únicas que han logrado ambas distinciones. Ella ha ganado numerosos otros premios, incluyendo varios premios de logros de por vida y la Medalla de la Libertad Presidencial, el más alto honor civil de los Estados Unidos.

Prev1 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse



indapaper © 2017 Frontier Theme
%d bloggers like this: