fbpx

indapaper

We Are What You Looking For

Las 10 mejores universidades de Honduras en 2018; Averigüe qué escuela hizo número uno

10. Discovery School, Tegucigalpa

Discovery School es una escuela bilingüe (inglés / español) ubicada en Tegucigalpa, la capital de Honduras. La escuela fue fundada en 1994 y está acreditada por el Ministerio de Educación de Honduras, las Escuelas Dependientes del Departamento de Defensa de EE. UU. [1] y por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

9. Universidad Metropolitana de Honduras

La Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) es una institución de educación superior, técnica, privada, ubicada en el centro de Tegucigalpa y forma parte de la Red de Universidades Privadas de la república de Honduras.

8. Universidad Católica de Honduras

The Universidad Católica de Honduras, officially named “Universidad Católica de Honduras Nuestra Señora Reina de la Paz” (Catholic University of Honduras Our Lady Queen of Peace), or “UNICAH” as it is affectionately called among its students, is a private university in Honduras run by the Catholic Church. It has 12 campuses in various cities.

7. Universidad José Cecilio del Valle

La Universidad José Cecilio del Valle UJCV es la pionera de las instituciones privadas de educación superior en Honduras. Fundado en 1978 por iniciativa de la Asociación Hondureña para el Fomento de la Educación Superior AHFES. Ofrece carreras de grados asociados, así como grados de licenciatura de 4 a 5 años en diferentes áreas del conocimiento humano. Formar profesionales innovadores capaces de presentarse en un proceso de aprendizaje continuo.

Prev1 of 7
Use your ← → (arrow) keys to browse



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

indapaper © 2017 Frontier Theme
%d bloggers like this: