fbpx

indapaper

We Are What You Looking For

Las 10 mejores universidades de Costa Rica en 2018; Mira qué escuela llegó al número uno

10. United World College of Costa Rica

El United World College Costa Rica (UWC Costa Rica, también conocido por sus siglas UWCCR) (español – Colegio del Mundo Unido Costa Rica), ubicado en el suburbio Santa Ana de San José, es el 11 ° Colegio del Mundo Unido y el primero en ofrecerinstrucción en inglés y español El Colegio, anteriormente el “Colegio Internacional SOS Hermann Gmeiner”, abrió en agosto de 2006 y graduó a sus primeros solicitantes admitidos por UWC en 2008. A partir de 2016, contiene 172 estudiantes internacionales de más de 70 países diferentes.

Los estudiantes son seleccionados en base a un extenso programa de becas, lo que significa que son seleccionados por su mérito y sin importar su estado social o económico. Dada su conexión histórica con Aldeas Infantiles SOS, UWC Costa Rica tiene como objetivo garantizar que los estudiantes provenientes de entornos socioeconómicos desfavorecidos sean admitidos en la escuela cada año. Dependiendo de sus necesidades académicas, los estudiantes pueden postularse para un programa de tres años con un año previo al IB preparatorio antes de inscribirse en el programa regular de IB. La universidad está principalmente comprometida con tres áreas: resolución de conflictos, medio ambiente y multiculturalismo.

9. Universidad de Ciencias Medicas

La Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED) es una escuela de medicina sin fines de lucro ubicada en San José, Costa Rica. La escuela es conocida por enseñar medicina y es reconocida como una de las mejores escuelas de medicina en Costa Rica. [1] UCIMED fue fundada en 1976 por el cirujano e investigador Dr. Andrés Vesalio Guzmán Calleja (Cirujano General) como la Escuela Autónoma de Ciencias Médicas.
En 1999, la escuela de medicina decidió independizarse y así cambiar su nombre a UCIMED – Universidad de Ciencias Médicas Dr. Andres Vesalio Guzman (Universidad de Ciencias Médicas). Tres años después de su cambio de nombre en marzo de 2003, el Sistema Nacional de Acreditación para la Educación Superior (SINAES) acreditó a la universidad por su enseñanza en medicina. [2]

En 1998, UCIMED introdujo la farmacología como especialización.

Prev1 of 8
Use your ← → (arrow) keys to browse



indapaper © 2017 Frontier Theme
%d bloggers like this: