Las 10 mejores escuelas privadas en Puerto Rico en diciembre de 2018; Ver qué escuela es la número uno

ADVERTISEMENT

El ranking 2018 de Mejores Escuelas Privadas se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de evaluaciones de estudiantes y padres. Los factores de clasificación incluyen puntajes SAT / ACT, la calidad de las universidades que los estudiantes consideran, proporción de alumnos por maestro, calificaciones de escuelas privadas y más. Datos provenientes del Departamento de Educación de EE. UU., Usuarios de nicho y las escuelas directamente.

Estas son las 10 mejores escuelas privadas en Puerto Rico 2018

10. CIMATEC

Esta escuela única ubicada en Caguas, promueve el amor por la ciencia, las matemáticas y la tecnología y prepara a los estudiantes para carreras en esos campos. Ha ganado prestigio internacionalmente en un corto período de tiempo (fundado en 2008) y se ha posicionado como líder en la colocación universitaria para esos campos.

ADVERTISEMENT

9. Colegio Católico Notre Dame

Notre Dame es la escuela privada más grande de Puerto Rico, con varios campus en Caguas. Las clases se ofrecen desde prejardín de infantes hasta la escuela secundaria.
Esta escuela católica, establecida en 1916, tiene programas enfocados en ciencia y matemática con una amplia gama de actividades extracurriculares disponibles. Los precios de matrícula y la feria y los estudiantes reciben regularmente puntajes más altos en las pruebas de admisión a la universidad.

Prev1 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse

ADVERTISEMENT
Scroll to Top