fbpx

indapaper

We Are What You Looking For

FORBES OFICIALES: Los 10 atletas más ricos de Puerto Rico en el ranking

10. Roberto Alomar

Roberto “Robbie” Alomar Velázquez (/ æləmɑːr /; pronunciación en español: [alomar], nacido el 5 de febrero de 1968) [1] es un ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas (1988-2004), considerado altamente como segunda base. [2] [3] Durante su carrera, el 12 veces All-Star ganó más Guantes de Oro (10) que cualquier otro segunda base en la historia del béisbol, y también ganó el tercer premio más Silver Slugger (4) para un segunda base. [4] El 5 de enero de 2011, Alomar fue elegido miembro del Salón de la Fama del Béisbol, en su segundo año de elegibilidad. Se convirtió en el primer miembro del Salón de la Fama en ser incluido como jugador de los Azulejos de Toronto. [5]Actualmente, Alomar es asesor especial de los Blue Jays.

9. Alexis Rivera Curet

Alexis “Pasa” Rivera Curet (nacido el 29 de octubre de 1982 en San Juan) es un futbolista puertorriqueño que actualmente juega para el club de la Liga de Fútbol de Puerto Rico Bayamón FC y actual director de relaciones comunitarias para Puerto Rico FC.

8. Daniel Santos

Daniel Santos Peña (nacido el 10 de octubre de 1975) es un ex boxeador profesional que compitió de 1996 a 2009. Como aficionado, Santos representó a Puerto Rico en eventos internacionales, incluidos los Campeonatos del Mundo Junior de 1990 y 1992, el Torneo Panamericano de Boxeo, los Juegos de Buena Voluntad, Juegos Panamericanos de 1995 y los Juegos Olímpicos de Verano de 1996, donde ganó una medalla de bronce en la División de peso welter. Santos debutó como profesional en 1996. Santos ganó el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo el 6 de mayo de 2000. El 16 de marzo de 2002 dejó vacante el campeonato de la división de peso welter para competir contra Yori Boy Campas por el campeonato vacante de peso mediano ligero de la Organización Mundial de Boxeo. Santos defendió este campeonato en cuatro ocasiones, contra Mehrdud Takaloo (en una pelea donde ganó el campeonato mediano de la Unión Mundial de Boxeo), Fulgencio Zúñiga, Michael Lerma y Antonio Margarito antes de perderlo ante Sergiy Dzindziruk por decisión unánime en una pelea que tuvo lugar el 3 de diciembre de 2005. El 11 de julio de 2008, Santos ganó su tercer campeonato profesional, noqueando a Joachim Alcine en seis rondas para ganar el título mediano ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Prev1 of 8
Use your ← → (arrow) keys to browse



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

indapaper © 2017 Frontier Theme
%d bloggers like this: