fbpx

indapaper

We Are What You Looking For

8 casas caras propiedad de celebridades puertorriqueñas | La casa número 1 es increíble

8. Joaquin Phoenix

Joaquín Rafael Phoenix (/ ˌhwɑːkiːn /; né Bottom, nacido el 28 de octubre de 1974) [a] [3] es un actor, productor y activista estadounidense. Por su trabajo como actor, Phoenix recibió un Premio Grammy, un Globo de Oro y tres nominaciones al Premio de la Academia y al Premio de la Academia Británica de Cine.

Phoenix comenzó a actuar en programas de televisión con su hermano River Phoenix y su hermana Summer Phoenix. Su primer gran lanzamiento cinematográfico fue en la película de comedia y drama Parenthood (1989). Durante su período como actor infantil, fue acreditado como Leaf Phoenix, su nombre propio. Más tarde volvió a su nombre de pila, Joaquín, y recibió críticas positivas por su trabajo de apoyo en una amplia gama de películas, sobre todo en la adaptación cinematográfica de la novela To Die For (1995) y la película de época Quills (2000). Recibió atención internacional por su interpretación de Commodus en la película épica histórica de 2000, Gladiator, que le valió una nominación para el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto. Posteriormente obtuvo nominaciones al Mejor Actor por interpretar al músico Johnny Cash en la película biográfica Walk the Line (2005) y por su papel de Freddie Quell, un veterano alcohólico obsesionado con la Segunda Guerra Mundial en la película dramática The Master (2012), que ganó él la Copa Volpi al mejor actor. Él y River Phoenix tienen la distinción de ser los únicos hermanos nominados para actuar en los Premios de la Academia.

7. Ricky Martin

Enrique José Martín Morales (nacido el 24 de diciembre de 1971), comúnmente conocido como Ricky Martin, es un cantante, actor y autor puertorriqueño. Martin comenzó su carrera a los 12 años con el grupo pop masculino Menudo. Después de cinco años con el grupo, lanzó varios álbumes en solitario en español durante la década de 1990. También actuó en el escenario y en la televisión en México, donde alcanzó un modesto estrellato. En 1994, apareció en la telenovela estadounidense General Hospital, interpretando a un cantante puertorriqueño.

Prev1 of 7
Use your ← → (arrow) keys to browse



indapaper © 2017 Frontier Theme
%d bloggers like this: